“¿Me dejaste embarazada por esta?”: Suegra y esposa descubren a infiel in fraganti junto a la amante en un bus

Una pasajera de un bus de transporte público grabó el preciso instante en que dos mujeres agredían a un hombre y a su pareja; sin embargo, las agresoras se identificaron como su esposa y su suegra, quienes no dejaban de increparle por viajar junto a su supuesta amante. El video viral del hecho se ha convertido casi de inmediato en lo más comentado de las redes sociales. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!

MIRA: Le rogó para volver a su ex hasta de rodillas cuando ya estaba con la actual y esto fue lo que pasó

En el video, captado en un vehículo público de la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila (México), se puede ver que el sujeto, de nombre Fernando, hizo todo lo posible por defenderse a sí mismo y a su acompañante. “¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, reclamó la esposa.

En tanto, la suegra amenazó a la pareja de su yerno diciendo que la iba a pagar bien caro, mientras le indicaba a su hija que llame a la policía. “Yo soy la madre de ella. Tu eres madre también. Lo vas a pagar bien caro”, dijo.

Luego de varios empujones, la esposa, que tiene cuatro meses de gestación, comenzó a gritar cada vez más fuerte y se subió en una de las sillas del bus que no se detuvo en ningún momento. Aunque su madre intentó calmarla, la discusión continuó.

“Dime si no tengo razón, dime Fernando. Abandonaste a tu hijo ¿no lo ves?”, le gritó la mujer a su esposo.

Según Noticieros Televisa, el transporte público en la ciudad de Castaños es tan escaso como concurrido, lo que habría propiciado esta situación que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

Creyó que su hija jugaba con un “conejo bebé” y quedó aterrada al descubrir la verdad

¡Con harta mozarela! Se metió a robar un restaurante, se preparó una pizza y huyó en el auto del delivery

Algo anda mal: Hombre remodela su casa, pero comete un pequeño error que se volvió viral

Ver “¿Me dejaste embarazada por esta?”: Suegra y esposa descubren a infiel in fraganti junto a la amante en un bus Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *