in

Mayer Candelo pidiendo pista: «Es un sueño llegar a dirigir a Millonarios»

Millonarios tiene un futuro incierto, ya que no se define cuál será su entrenador para la temporada 2020 y muchos nombres empiezan a sonar.



Uno de esos nombres es el de Mayer Candelo, un hombre muy querido por la hinchada ‘Azul’, debido a su buen rendimiento y entrega por el equipo cuando fue jugador. El ahora entrenador del Cortuluá habló y no ocultó su deseo de dirigir a los embajadores: «Es un sueño en mi carrera llegar a Millonarios pero ahora estoy pensando en la final con el Cortuluá. Sin embargo, si algún día llega la oportunidad lo voy aprovechar «, comentó en el programa el Alargue.

Candelo también recordó al entrenador ‘Pecoso’ Castro, del cual dice que aprendió mucho y gracias a eso su nombre suena para dirigir a Millonarios: ‘‘No habrá un mejor entrenador que el ‘Pecoso’ Castro por darme la oportunidad y si no estuviera en Cortuluá mi nombre no estaría sonando para Millonarios».



Por el momento Mayer se encuentra disputando los cuadrangulares finales del Torneo Águila, en los que buscará pelear el título y lograr el ascenso del equipo ‘Corazón’.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rodolfo Pizarro fue contundente: Monterrey está obligado a entrar a la Liguilla

Tigres buscará a Sebastián Jurado para que sustituya a Nahuel Guzmán