in

Matt LaFleur rompió el silencio sobre la lesión de Davante Adams de cara a la Semana 9

A pesar de que los Green Bay Pacekrs no han podido contar con Davante Adams desde hace cuatro semanas, el equipo deW isconsin cuenta con un excelente récord de siete triunfos y una sola derrota.

El recpetor estrella ha estado lidiando con una enorme molestia en su dedo del pie y no ha podido participar en una práctica completa, por lo que aún se desconoce cuándo podrá regresar al emparrillado.

Adams ilusionó a la fanaticada asegurando que tenía grandes probabilidades de colocarse los pads para el choque de esta semana ante los Los Angeles Chargers, pero el entrenador Matt LaFleur les puso los pies sobre la tierra a todos:

«Está día a día. Lo tomaremos de esa manera, día a día, y luego veremos cómo le va. Cuando esté listo para jugar, estaremos muy emocionados», declaró LaFleur después de la práctica del equipo.



De esta forma, todo parece indicar que los Cabezas de Queso estarán nuevamente sin el mejor receptor del equipo, si bien hasta el momento no han sufrido la baja de su mayor amenaza a campo abierto.

Aaron Rodgers ha sabido sortear la baja de Adams y el equipo está 4-0 en su ausencia, por lo que su retorno terminaría de consolidarlos como uno de los equipos a vencer de camino al Super Bowl.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Ramos igualó uno de los récords goleadores de Lionel Messi

Ver en VIVO Arsenal vs. Central Córdoba por la Superliga