in

Matosas asumió en Atlético de San Luis y tomó una decisión con respecto a Centurión

Luego de la inesperada salida como director técnico de la Selección de Costa Rica, el entrenador uruguayo Gustavo Matosas fue presentado en el Atlético de San Luis, su nuevo equipo y ya comenzó a trabajar con el plantel.

Y una de las primeras decisiones que tomó fue con respecto al jugador argentino Ricardo Centurión.

El jugador, tantas veces cuestionado por su conducta, había sido esta vez acusado de ser el responsable de la salida del anterior técnico, Alfonso Sosa, quien a su vez lo había acusado por su falta de profesionalismo.



Es por eso que Matosas quiso aclarar las cosas desde un principio y ya en la primera práctica decidió apartar al jugador para tener una charla a solas con él y aclarar cualquier duda que pudieran tener desde el inicio.

El nuevo entrenador cree en las condiciones de Ricky y considera que puede ser un jugador fundamental, siempre y cuando se comprometa con el proyecto y se concentre en su juego, que es lo mejor que sabe hacer.

De esta manera se frena el rumor de la posible salida de Centurión y una vez más se espera que el jugador se encamine como una de las figuras del club.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Una historia que inspira! La vida de Viñas antes de llegar al América

Florentino Pérez le concede al Barcelona ser el mejor equipo de España en fútbol femenino