in

Matías Pisano salió a hablar sobre su supuesta salida del América de Cali

A pesar de que muchos hinchas no lo veían con buenos ojos cuando llegó, Matías Pisano con buen fútbol ha logrado meterse en la afición del América de Cali y considerarlo una de las piezas claves del equipo  de Alexandre Güimaraes en este semestre, el cual tiene a los escarlatas terceros de la Liga Águila, con 20 puntos.

Sin embargo, ese buen juego de Pisano con América, lo habría puesto en la órbita de un exequipo en el que militó hace algunos años: Independiente, de Argentina. Una famosa cuenta en Twitter que da información de ese club, indicó que habían negociaciones para que se sumara el equipo de Avellaneda y abandonar Cali.

Pero rápidamente, tanto Pisano como su agente salieron a desmentir estas informaciones. «No, nada que ver, un hincha debe ser. Primero, no me llamó nadie y segundo, estoy muy contento en América de Cali, debe ser algún hincha por ponerse a hablar, para molestar», afirmó el jugador.



Y agregó: «No he tenido llamado de ningún equipo, estoy feliz en América de Cali y tengo contrato 1 año acá con opción de compra, quiero conseguir los objetivos que nos hemos planteado con el grupo».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zoe corrompe a los Guardianes Estelares en el nuevo corto animado de League of Legends

Rob Gronkowski volvió a encender los rumores de su vuelta al campo con los Patriots