Mariano Closs: “No creo que ningún equipo del mundo juegue de forma tan liviana como Bolivia y Perú”

Argentina derrotó por 2-0 a la Selección Peruana y sumó 10 puntos en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo Albiceleste emocionó a muchos con el nivel que mostró en Lima; sin embargo, para algunas personalidades de prensa, estos partidos no deberían servir de referencia.

Mariano Closs, conocido periodista de la cadena ESPN, analizó a los dirigidos por Lionel Scaloni y dejó claro que habían tenido “mucha suerte” debido a que enfrentaron a rivales “débiles” en este inicio de las clasificatorias.

“La Argentina se ha encontrado con dos equipos livianos (por Bolivia y Perú), eso no le quita méritos. Ha tenido buenas cosas, pero hay un déficit, como la pelota parada. Se han perdido goles los peruanos en el primer tiempo”, comentó Closs en el programa F12.

“En resumen, creo que la Argentina tuvo una actuación acorde a lo que mostró el rival. No creo que ningún equipo del mundo jueguen de esta forma tan liviana”, agregó.

Para Closs, el sorteo favoreció mucho a Argentina. Pudieron enfrentar a rivales no tan complicados para que el equipo se llene de confianza.

“Demos gracias al sorteo que te haya tocado Bolivia. El de ayer (ante Perú) era un partido ganable. Hemos tenido suerte y esa suerte le viene bien para que los jugadores crezcan y el equipo tenga confianza”, finalizó.

En la próxima fecha, a disputarse en marzo de 2021, la Argentina recibirá a Uruguay (25/3) y visitará a Brasil (30/3).

TE PUEDE INTERESAR

Ver Mariano Closs: “No creo que ningún equipo del mundo juegue de forma tan liviana como Bolivia y Perú” Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *