Malas noticias para Boca: Miguel Ángel Russo es candidato para dirigir a la Selección Colombia

Colombia sufrió dos derrotas consecutivas en las últimas dos jornadas de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Primero, cayeron por 2-0 ante Uruguay en Bogotá, y luego, fueron humillados con un 6-1 a manos de Ecuador. Esto generó Carlos Queirzo empiece a perder estabilidad como entrenador del equipo.

Según explica la prensa colombiana, ya se empiezan a manejar nombres para ser los reemplazantes del portugués de cara a la próxima fecha FIFA que será en marzo del 2021, entre ellos, Miguel Ángel Russo.

En Argentina, aseguran que el entrenador de Boca Juniors sería uno de los llamados a tomar las riendas de Colombia. Ya tiene experiencia en el país ‘cafetero’ debido a que dirigió a Millonarios, donde obtuvo dos títulos entre 2016 y 2018.

Diario Olé explica que el argentino entiende al jugador colombiano, algo que podría darle ventaja a comapración de los otros candidatos.

“No lo voy a negar, haber estado en Colombia y conocer me ha ayudado a mí y a ellos los ha favorecido. Entender su idiosincrasia. Se han sentido identificados con eso y los ha ayudado a crecer”, dijo Russo hace algún tiempo.

Desde Colombia ya aseguran que en cualquier momento puede darse un cambio de entrenador, por que encima en la próxima fecha chocarán con el líder del torneo clasificatorio: Brasil.

“No hubo contacto con él, pero sí sabe que pueden llegar a llamar”, le reveló Olé luego de conversar con la interna de Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR

Ver Malas noticias para Boca: Miguel Ángel Russo es candidato para dirigir a la Selección Colombia Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *