in

Luis Severino realizó una predicción muy arriesgada sobre la temporada de los Yankees

Los Yankees de Nueva York no aguantan la alegría por el inminente regreso de Luis Severino, que finalmente podrá volver al montícluo tras perderse todo lo qeu va de campaña con dolencias en su brazo.

El astro dominicano está programado para ser el abridor de los Bombarderos del Bronx el próximo martes cuando se enfrenten a los Angelinos de Anaheim, y realizará entre 70 y 75 picheos.



Pero la emoción más grande para la afición neoyorquina llegó gracias a las palabras del lanzador de 25 años, que confirmó que estará disponible y a tono para la postemporada, antes de predecir que el equipo ganará la Serie Mundial:

“Voy a lanzar en los playoffs. Y tal vez gane la Serie Mundial,» declaró el joven serpentinero, que no se sube al montículo en Las Mayores desde que cayera derrotado en la Serie Divisional ante los Medias Rojas de Boston el año pasado.



Severino estaba llamado a ser el lanzador principal de la rotación del equipo de Aaron Boone, y se espera que pueda aportar inmediatamente en los playoffs incluso si se ve obligado a hacerlo desde el bullpen.

Asimismo, a su regreso se le sumará también el del slugger Giancarlo Stanton, que también ha batallado con incontables lesiones en toda esta temporada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día y horario de Puebla vs. Atlético San Luis por la Liga MX

Ter Stegen sigue molesto por ser suplente en la Selección de Alemania