in

Los Yankees tomaron una decisión sobre el futuro de Edwin Encarnación

Los New York Yankees corrieron un riesgo enorme el año pasado cuando consiguieron a Edwin Encarnación en un traspaso, teniendo en cuenta su veteranía y su historial de lesiones en los últimos años.

No obstante, la apuesta valía la pena, y Encarnación pareció ser una pieza importante de la novena de Aaron Boone siempre que estuvo sano, algo que sucedió mucho menos frecuentemente de lo esperado.

En este sentido, Brian Cashman y la directiva de los Yankees tomó la decisión de no tomar la opción de contrato del dominicano para la próxima temporada valorada en 20 millones de dólares.



De esta forma, el antesalista y bateador designado de 36 años de edad se convertirá en agente libre sin restricciones para firmar con el equipo que le plazca este próximo invierno, algo que no será tan sencillo.

Las lesiones menguaron mucho la producción de Encarnación en los últimos años y es difícil pensar que un equipo se arriesgará a ofrecerle mucho dinero a estas alturas de su carrera, por lo que bien podría ser su adiós a Las Mayores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué canal transmite Atlas vs. Atlético San Luis por la Liga MX

La millonada que invirtió Galatasaray para recuperar a Falcao de su lesión