in

Los Yankees tienen la peor de las noticias sobre la lesión de Aaron Hicks

El pasado 3 de agosto, los Yankees de Nueva York sufrieron un duro golpe en los jardines, cuando Aaron Hicks sufrió una lesión en el codo derecho que lo ha tenido marginado desde entonces.

En este sentido, el jardinero visitó al Dr. Neal ElAttrache en California para someterse a algunas evaluaciones y determinar el alcance de su dolencia. Ahí, se le recomendó realizar revisiones dentro de algunas semanas más.



Es por eso que Hicks podría perderse todo lo que resta de la temporada con los Bombarderos del Bronx, y por si fuera poco, no estaría descartada la posibilidad de tener que someterse a la temida cirugía Tommy John.

De ser este el caso, el pelotero de 29 años seguramente se vería forzado a perderse también toda la campaña de 2020, teniendo en cuenta el largo período de recuperación de este procedimiento.



Asimismo, los Yankees también perdieron a Mike Tauchman por el resto de la zafra con un desgarro en la pantorrilla derecha, si bien el regreso de Giancarlo Stanton los ayudará para llenar el vacío en los jardines.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué canal transmite Ovetense vs. Deportivo Capiatá por la Copa Paraguay

José Mourinho se deshizo de elogios al hablar del Real Madrid y Cristiano