in

Los récords que busca Messi tras ganar su sexto Balón de Oro

Lionel Messi aún tiene unas cuentas pendientes en la carrera por convertirse en el mejor jugador de la historia. El argentino alzó su sexto Balón de Oro y comentó que su retirada está cerca, pero el crack del Barcelona tiene en mente colgar los botines consiguiendo otros récords en el mundo del fútbol.

 

Los récords que le hacen falta a Lionel Messi

Primero tiene en mente el récord de Gento como el jugador con más ligas ganadas, algo un poco complicado con la competencia en España pues Messi necesita dos trofeos más para completar la hazaña. Con el Barcelona también desea superar a Zarra en los trofeos Pichichi, lo alcanzó la pasada campaña y en esta piensa superarlo.

 

Los goles que sume pueden darle también esta temporada el récord de Pelé como el máximo goleador de un solo equipo. Con el Barcelona, Messi suma ya 614 de los 643 que marcó el brasileño con el Santos, una marca a la que le siguen los mil goles de O Rei. 

 

Otro punto de mira son los 767 partidos de Xavi Hernández con el Barcelona, Lionel Messi suma 701 al momento y piensa alcanzar pronto a su ex compañero. Por último hay dos trofeos que se le niegan al argentino: su quinta Champions League y la famosa Copa del Mundo, la cual ya solo le queda Qatar 2022 para lograrlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tigres presenta nueva camiseta luego de ser eliminado de la Liguilla

Tolima hace pensar en Twitter que llegó el fin de la Era Gamero