in

Los mejores disfraces de los jugadores para celebrar Halloween FOTOS

Este 31 de octubre grades estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, Neymar, Mohamed Salah y Robert Lewandowski nos impresionaron con los disfraces que eligieron para este Halloween 2019. Aquí les dejamos los mejores atuendos que han presumido los jugadores en redes sociales.

 

El primero fue Cristiano Ronaldo, quien nunca pasa de sumarse a las celebraciones de Halloween. El año pasado impresionó con un atuendo junto a su familia pero este 2019 su peculiar disfraz dio un buen susto a sus compañeros de Juventus.

 

 

Neymar siempre se ha jactado de sus disfraces en redes sociales, como la vez que apareció en el PSG con la capa y cara de la Casa de Papel. Sin embargo, este Halloween optó por una siempre máscara.

 

Gignac siguió una moda similar a la de Neymar, pues se tomó una foto con la máscara de Batman para celebrar el 31 de octubre junto a sus seguidores.

 

Mohamed Salah fue quien se llevó el premio este Halloween pues no solo los impresionó disfrazándose junto a su hija de Moana, sino que hoy subió un nuevo atuendo a sus redes.


 

Kingsley Coman tampoco se quedó atrás. El jugador del Bayern Munich compartió un terrorífico disfraz de enfermero junto a su pareja, además de compartir también el atuendo de su compañero Tolisso.

 

Robert Lewandowski tampoco se quedó atrás, pues colgó una postal junto a su pareja disfrazados de Joker y Harley Quinn para este Halloween.

 

Jugadores también compartieron el disfraz de sus hijos

Chicharito, Wayne Rooney e Ivan Rakitic decidieron mejor llenar de ternura las redes compartiendo los disfraces de sus pequeños para este Halloween 2019.


 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agente de Sensi habría viajado a Barcelona para negociar su fichaje

Vélez vs. Huracán EN VIVO ONLINE por la Superliga