in

Los Leaders Sports Awards 2019 eligieron al Gran Premio de México como el evento deportivo en vivo más destacado

Con la edición 2019 cada vez más cerca parece casualidad pero no, son años de trabajo y dedicación. Los Leaders Sports Awards premiaron al Gran Premio de México como el evento deportivo en vivo más destacado.




En base a lo realizado en el 2018, el acontecimiento que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue seleccionado por encima de otras 450 experiencias que sucedieron a lo largo y ancho del mundo.

Así fue el momento en el que anunciaron al ganador:



Como el Director General del show, Federico González Compeán fue el encargo de recibir la estatuilla y dirigir unas palabras: «Cada año nos esforzamos por ofrecer a todos los asistentes a nuestro evento una experiencia memorable que además ponga en alto el nombre de México. Recibir este premio representa un gran orgullo y satisfacción a nuestra labor como organizadores; sin duda esto nos impulsa a seguir trabajando para continuar ofreciéndole a la afición mexicana la mejor Fórmula 1».

Cabe recordar que el próximo domingo 27 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Gran Premio de México. ¿También tendrá reconocimiento por los Leaders Sports Awards?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Tentadora! La deliciosa hamburguesa que comió Luisito Comunica

¿Vuelve a Europa? Un grande quiere a Salcedo