in

Los jugadores cedidos que pueden volver a América

El próximo fin de semana, América enfrentará a Veracruz con el objetivo de conseguir un triunfo y sellar de una vez por todas la calificación a la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX.

Mientras tanto, la directiva de las Águilas no puede perder de vista que esto significa que, poco a poco, el mercado de pases de cara al Clausura 2020 está cerca de comenzar.



Con las contrataciones de Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos, entre otras importantes, el cuadro azulcrema realizó un importante desembolso de dinero en verano y está claro que no podrá repetirlo esta vez.

Sin embargo, hay un listado de futbolistas que le pertenecen al América y que pueden regresar a Coapa para reforzar al equipo de Miguel Herrera el próximo semestre.

El paraguayo Cristhian Paredes está cedido a Portland Timbers de la MLS hasta finales del corriente año. A partir de enero, deberá presentarse a los entrenamientos. El Piojo definirá si lo quiere en el equipo.

Otras situaciones diferentes hay con los jóvenes Alejandro Díaz, César Estrada, Emilio Sánchez e Iván Moreno, quienes estarán en el Zacatepec durante 2020 pero las Águilas podrían solicitar su regreso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cárdenas, sobre la exigencia que implica calificar a la Liguilla

El Negro Santos sabe qué tiene que hacer Chivas para calificar