Los hizo correr a palazos: anciana espanta así a pareja que tenía relaciones sexuales en arbusto [VIDEO]

Vivir el amor en estos tiempos es lo que todos deberían de hacer. Pero ojo, no se puede vivir el amor en lugares no hechos para este fin, y no necesariamente por comodidad, sino porque puedes vivir situaciones como la que vivió esta pareja en tiempos de pandemia por COVID-19. La anciana y los enamorados protagonizan el nuevo video viral del momento.

Poco conocida es la ciudad de Stavropol, situada al suroeste de Rusia, pero sus arbustos comienzan a quedar en la retina de los usuarios de las redes sociales. Y es que una pareja decidió que era el mejor lugar para un encuentro nada íntimo a plena luz del día; sin embargo, no contaron con la presencia de una anciana, conocida como una de las mujeres más temidas del barrio.

La reacción de ‘Lady Irina’, así como es conocida esta mujer, revolvió las redes en solo cuestión de horas. Ella se percató lo que estaba sucediendo en las afueras de su casa y tomó la decisión de reaccionar, pero no amistosamente, sino de forma violenta. ¿Qué hizo? Se dirigió directamente a la pareja con un palo de madera y los atacó sin darles oportunidad a reaccionar.

Desafío visual: ¿puedes ver las llaves antiguas entre las nuevas y brillantes? Resuélvelo en 20 segundos

La vista puede fallarte: ¿logras ver las tostadas quemadas y las que tienen mantequilla de este viral

Reto viral de ahora: ¿dinos si ves el ‘pancho’ parrillero, uno con solo mostaza y otro mostaza y mayonesa?

Espanta a ‘palazos’ a pareja que tenía relaciones sexuales en la calle y reacción es sensación en redes sociales. (Twitter)

Espanta a ‘palazos’ a pareja que tenía relaciones sexuales en la calle y reacción es sensación en redes sociales. (Twitter)

Gracias a un vecino del barrio que grabó desde lo más alto de su departamento y por una ventana que daba asiento de primer fila a lo sucedido, las imágenes captadas muestran cómo esta señora vestida con polo rosado cruza la calle con un palo de madera y decide interrumpir el acto que hacía la pareja, regalándoles un golpe más que salvaje. La señora no esperó que las autoridades lleguen, ella decidió reaccionar por su cuenta.

La actitud de la mujer generó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que el clip se convirtió en un auténtico viral. Muchos usuarios criticaron su accionar por la forma violenta de cómo actuó; otros, rechazaron la decisión de los jóvenes de no buscar más intimidad para su encuentro amoroso.

¿Qué te pareció la historia? ¿Fue interesante? Pues te contamos que tenemos más de estas notas trending, tendencia para ti, además de video virales y retos o desafíos que te harán tu tarde más entretenida. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Graban a joven duchándose mientras canta “soy una serpiente” y cautiva las redes sociales. (TikTok)

Ver Los hizo correr a palazos: anciana espanta así a pareja que tenía relaciones sexuales en arbusto [VIDEO] Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *