in

Los detalles de la pelea entre Alan Pulido y Amaury Vergara

Al igual que Mauro Quiroga, Alan Pulido anotó 12 goles en el Apertura 2019 de la Liga MX y se quedó con el premio de campeón de goleo individual. Algo que un futbolista mexicano no conseguía desde que Ángel Reyna, de América en ese entonces, lo logró en 2011.

Para sorpresa de muchos, y a pesar de que estaba en el plan de Ricardo Peláez y Luis Fernando Tena para el Clausura 2020, el delantero de Chivas decidió buscar otro destino para el segundo semestre de la actual temporada.

Según reveló Rubén Rodríguez, mediante un columna publicada en Récord, la verdadera razón de su alejamiento del Guadalajara fue por problemas con Amaury Vergara. Aquí, todos los detalles sobre la pelea que compartió el reconocido reportero en la nota:

«Su manejo en redes sociales, la fama que se le creó, y sus momentos de ocio, colmaron la paciencia del dueño del equipo, a quien no le gustó el comportamiento de su jugador», aseguró el periodista.

Por esto, Amaury lo regañó en varias ocasiones y, lógicamente, al futbolista no le gustó la actitud del empresario del Rebaño Sagrado: «La reacción fue alejarlo de los medios, lo cual trajo una incomodidad más, ya que pocas veces se expresaba en prensa».

«Cuando tuvo la oportunidad explotó y se aferró a su salida, luego de recibir la llamada de Ricardo Peláez», cerró Rodríguez, aclarando que Pulido solicitó que se analicen posibles ofertas que llegasen para ficharlo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ibrahimovic confirmó su regreso a Italia y dejó una pista que lo acerca al Milan

El lamento de Carlos Salcido en su paso por la Premier League