in

Los cinco desafíos de Mohamed en su retorno a Rayados

Monterrey hizo oficial durante la tarde de este miércoles que Antonio Mohamed volverá ser el Director Técnico camino al Mundial de Clubes de diciembre y al final de la etapa regular del Apertura 2019 de la Liga MX.

En este sentido, el Turco tendrá cinco desafíos determinantes desde la fecha hasta fin de año y, si cumple con al menos tres de ellos, empezará con un aire renovado y optimista en 2020 en el banquillo de los Rayados.

El primer objetivo del estratega argentino será recuperar la moral de un plantel de lujo pero golpeado por los malos resultados cosechados luego del título de la Concachampions a mitad de año.

La meta de calificar a la Liguilla no puede ser descuidada tras la derrota en casa en el Clásico Regiomontano y los pitidos constantes que recibe el equipo.

Tony también se enfocará en poner en marcha un estilo de juego determinado y mejorar el funcionamiento de La Pandilla, que ha sido deficitario en los últimos cuatro meses.

El hecho de volver a estar en comunión con la afición no es un dato menor, pues jugar en el Gigante de Acero debería ser una ventaja y no una tortura para los futbolistas albiazules.

Por último, por supuesto, la gran búsqueda del año: la cita mundialista de mediados de diciembre en Asia, certamen en el que tratará al menos de alcanzar la Final en un hipotético e histórico duelo con el Liverpool del alemán Jürgen Klopp.



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un golazo de Carrascal pone en ventaja al América de Cali ante el Unión Magdalena

EN VIVO: Independiente Santa Fe vs. Atlético Huila por la Liga Águila