in

Los Browns cortan a Jermaine Whitehead por… ¡Amenazar seguidores!

Increíblemente, los Cleveland Browns han sido una decepción esta temporada, con números que no hubieran sorprendido a nadie en campañas anteriores. Sin embargo, la llegada de Odell Beckham Jr. y las expectativas depositadas en Baker Mayfield habían generado grandes proyecciones que fueron cayendo en el olvido.

De todos modos, la franquicia no tiene siquiera un respiro fuera del campo, con actitudes inaceptables por parte de sus jugadores. Si bien la reacción de Mayfield ante la prensa recientemente fue, en cierto punto, lógica, lo sucedido tras la semana 9 fue demasiado…hasta para los Browns.

Tras una pobre actuación ante los pálidos Denver Broncos, cayeron a una marca de 2-6 y los fanáticos volcaron sus frustraciones en Twitter. Uno de los principales apuntados fue Jermaine Whitehead, que no tuvo mejor idea que ¡Amenazar a la gente!



Todo comenzó con insultos a Dustin Fox, analista para ESPN, campeón universitario con Ohio State en 2002 y ex jugador de los Buffalo Bills. Luego de que comentara que los intentos de tackleo de Whitehead “son una broma”, el safety respondió con una catarata de insultos, incluyendo calificativos racistas.

Luego se cruzó con varios fanáticos, repitiendo los insultos y palabras racistas y hasta publicó la dirección de su casa para invitarlos a pelear.

Si bien puede parecer extraño, los Browns tomaron una buena decisión al respecto: lo cortaron sin contemplaciones ante una actitud tan agresiva.



Por si fuera poco, hasta Twitter le suspendió la cuenta por violar las reglas de la red social, por lo que todo apunta a que la temporada del defensivo llegó a su fin…y tal vez también su carrera en la NFL.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cruz Azul inicia pláticas para regresar a Iván Marcone a la Liga MX

Steven Gerrard bajó de la nube a los que quieren llevarse a Morelos de Rangers