in

Lo que necesitaba: Messi dejó en claro cuánto lo banca a Dembélé

A Ousmane Dembélé tal vez le haya llegado el respaldo que necesitaba para dejar de lado todo lo que se dice fuera del terreno de juego y avocarse a mostrar todo lo bueno que puede ser con la camiseta de Barcelona.

El respaldo público le llegó nada menos que del capitán culé, Lionel Messi: «Lo que yo veo es que tiene unas condiciones impresionantes, puede hacer lo que él quiera. Es muy joven y este año va a ser muy importante para que pueda dar el salto que todo el barcelonismo quiere», expresó La Pulga en una entrevista exclusiva con Sport.



Las reiteradas lesiones que sufrió Dembélé desde su llegada al Barcelona ha provocado que más de una vez se pongan en duda sus conductas como deportista.

Lionel Messi detectó también esa problemática y le dejó un consejo: «Debe hacer ese cambio, de ser profesional, ponerse eso en la cabeza y que sea una meta para él triunfar como realmente quiere hacerlo en Barcelona».

La Pulga lamentó que Dembélé se haya lesionado en un momento tan importante de la pasada temporada y deseó que ojalá este año no le suceda «porque tiene muchísimo, como jugador es impresionante».

Sonríe, Dembélé. Messi te banca.



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gorriarán quiere que Santos siga invicto en casa pese a una baja clave

El Real Madrid confirmó la lesión de Modric y se suman las preocupaciones para Zidane