Lo anuncia el propio presidente: Atlético de Madrid no descarta volver a fichar a Antoine Griezmann

Antoine Griezmann vive uno de los peores momentos en su carrera como futbolista. Las cosas en el FC Barcelona no le salen en todo sentido: atraviesa una sequía goleadora y los líos con el capitán Lionel Messi no tienen cuando acabar y ya rozan lo escandaloso.

Afortunadamente, hay quienes no han perdido la confianza en el delantero francés. Uno de ellos es Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que para sorpresa de todos no ha descartado la vuelta del ‘Principito’ al Wanda Metropolitano tras un par de temporadas como jugador del Barcelona.

“La vida da muchas vueltas; lo único seguro es que ni Suárez ni otros jugadores jugarán esta jornada liguera”, dijo Cerezo en El Larguero, de la Cadena SER, consultado sobre la posibilidad de recuperar a Antoine Griezmann en el futuro.

“Cuando Griezmann se marchó le dije que ojalá le tratasen y le quisieran como en el Atlético de Madrid”, agregó el mandamás del club ‘Colchonero’.

Griezmann llegó al Barcelona en 2019.

Griezmann llegó al Barcelona en 2019.

Las bajas del Barça-Aleti

De otro lado, el presidente del Atlético de Madrid lamentó las bajas por coronavirus que afectarán a su equipo este fin de semana en el partido de LaLiga ante el Barcelona. Una de ellas, la de Luis Suárez. “Hemos arriesgado mucho con jugadores para que ahora no podamos disponer de ellos por estas razones”, dijo.

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid está programado para este sábado 21 de noviembre a las 3 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por la señal de ESPN para toda América Latina. Los azulgranas llegan séptimos (11 puntos) en la tabla de posiciones, mientras que los rojiblancos van en el tercer lugar (17 puntos).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Lo anuncia el propio presidente: Atlético de Madrid no descarta volver a fichar a Antoine Griezmann Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *