Llega desde Italia: Zidane ya habría pedido el fichaje del sustituto de Luka Modric para 2021

El Real Madrid sigue sondeando en el mercado aunque siempre de cara para la próxima temporada. Y uno de los puestos que Zinedine Zidane ya ve cubrir con urgencia es el que dejará Luka Modric. El croata termina contrato en junio del próximo año con la ‘Casa Blanca’ y, renueve o no, el técnico francés ya le tiene reemplazo.

Según la web deportiva ‘Fichajes.net’Zinedine Zidane ya ha seleccionado al sustituto del croata. El elegido sería nada menos que Sergej Milinkovic-Savic, actual jugador de la Lazio, de la Serie A de Italia.

El mediocentro de 25 años es uno de los mejores en su posición y podría interesar al técnico francés. En Italia este rumor está sonando con mucha fuerza, sobre todo porque Milinkovic-Savic ya estuvo en la órbita del Real Madrid hace dos temporadas. El interés sigue ahí y en Italia apuntan a que la llegada del serbio al Madrid podría realizarse.

Todo apunta que las intenciones del conjunto italiano son venderlo en este próximo mercado de invierno para sacar un buen beneficio económico.

Apuntan a Milán

El Real Madrid comenzó a preparar el partido del miércoles contra el Inter de Milán sin poder contar con los ausentes en Villarreal (1-1) ya que los brasileños Casemiro y Éder Militao, que dieron un resultado indeterminado en los últimos test de covid-19 de LaLiga, a pesar de haber dado negativo antes hasta en dos ocasiones, están a la espera de otro negativo, y Karim Benzema continúa con molestias en la cadera y se entrenó en solitario.

Además, el técnico francés Zinedine Zidane tiene las bajas del serbio Luka Jovic tras haber dado positivo en coronavirus después de jugar con su selección. Ausencias a las que hay que sumar a los españoles Sergio Ramos y Álvaro Odriozola y al uruguayo Fede Valverde, todos por lesión.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver Llega desde Italia: Zidane ya habría pedido el fichaje del sustituto de Luka Modric para 2021 Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *