in

Leobardo López respeta a Monterrey pese a su irregularidad

El renovado y envalentonado Monterrey de Antonio Mohamed recibirá a Veracruz este sábado desde las 19.06 en el Gigante de Acero y Leobardo López no quiere que la visita sea simplemente una decoración de la levantada Rayada.

De hecho, en la previa al choque analizó: “Es un partido muy complicado, están en su casa con la necesidad que tienen de buscar la calificación, los hace más peligrosos todavía, pero nosotros venimos con la idea de que cada punto que saquemos es importante por el tema porcentual y mañana tenemos que hacer un partido de mucha concentración, de mucha intensidad, mucho orden, si queremos llevarnos algo de acá”.

Más allá de los problemas institucionales, el zaguero aseguró: “La sensación es que mañana tenemos un partido y es en lo único que estamos pensando a unas horas del partido, nos enfocamos en eso, en pensar en lo deportivo, pensar en hacer un buen partido y tratar de sacar un buen resultado. Sabemos que no va a ser fácil porque Monterrey es un gran equipo, tiene grandes jugadores, tiene un entrenador nuevo y con aspiraciones a calificar porque para ellos eso es importantísimo sacar los tres puntos”.

Luego de 41 duelos y un año y medio de sequía en la Liga MX, los Tiburones Rojos sumaron de a tres y ello fue un alivio: “A nosotros ganar el partido anterior nos cayó bastante bien, nos dio confianza y tenemos toda la ilusión y las ganas de poder sacar un buen resultado mañana. Muy contentos, una gran alegría después de tanto tiempo de no conseguir una victoria, poder hacerlo desde luego que es una gran motivación y hay que trabajar el partido de mañana para poder sacar un buen resultado”.

López completó con los detalles acerca de las conversaciones con el Presidente Fidel Kuri: “Con él se ha estado platicando y está en la mejor disposición de poder cubrir todos los adeudos. Esperemos que así sea y que en los próximos días todo se solucione para bien”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fox Sports: la historia de Efraín Álvarez, el chavo mexicano elogiado por Zlatan

Ver en VIVO Atlas vs. Atlético San Luis por la Liga MX