in

LeBron James explicó el motivo por el cual volvió a ser una estrella dominante

A lo largo de los últimos años, LeBron James ha sido criticado arduamente por el hecho de que dejó de esforzarse en defensa, mostrándose displiscente en la marca, al menos, durante la temporada regular.

Sin embargo, durante el inicio de su campaña número 17 en la liga, hemos vuelto a ver al James comprometido en el costado defensivo, corriendo y dejando el pellejo en su afán por contener a sus rivales.

En este sentido, el Rey, sabiendo que está volviendo a cumplir con las expectativas acerca de su esfuerzo en defensa, aclaró que esto se debe a que, por primera vez en años, se encuentra completamente sano:

«Estoy jugando sin lesiones. Mi cambio de dirección ha vuelto, mi velocidad ha vuelto, mi fuerza ha vuelto. El año pasado jugué con la ingle lesionada, incluso parcialmente desgarrada cuando volví. Se me hacía difícil moverme y cambiar de marca como puedo hacerlo en defensa. Amo que me reten. El entrenador me retó, Anthony Davis me retó, yo me reté», declaró LeBron a Dave McMenamin de ESPN.

Después de caer en el partido inaugural, los Lakers han ganado cinco en filas y cuentan con una de las mejores defensas del mundo, propulsada por LeBron, Anthony Davis, Danny Green y Dwight Howard.

No obstante, será prudente que LeBron busque dosificar sus esfuerzos conforme avancen los meses, teniendo en cuenta que está por cumplir 35 años y su cuerpo ya no reaccionará de la misma manera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El experimentado: Rinaldo Cruzado habló del futuro de Quevedo y le dio un consejo

Los Yankees tomaron una decisión sobre el futuro de Didi Gregorius