League of Legends: ‘Josedeodo’ es presentado en FlyQuest junto a Maradona y Messi

Va a dominar la LCS. ‘Josedeodo’ por fin fue presentado por FlyQuest como refuerzo para la temporada 2021 de League of Legends. Curiosamente, el club norteamericano lo presentó con un video de Maradona y Messi.

Las dos más grandes estrellas del fútbol argentino acompañan a esta futura estrella de LoL. Con solo 20 años, se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de la región y ahora llega a la LCS de norteamérica.

“Como región es muy positivo que jugadores de Latam sean destacados en una competencia internacional. Habla bien del talento que tenemos en la región y del nivel. El caso de Josedeodo, en particular, bueno Brandom, que es su nombre real, es un chico muy talentoso y muy esforzado. Quizás mucha gente no lo sabe pero él ha sido el número uno en el servidor de Latinoamérica Sur, Norte, Brasil; en el servidor de NA (Norte América) llegó a ser número dos pero estuvo muy cerca del número uno y tiene todas las capacidades para serlo.”, nos comentó Nicolás Yentzen sobre el desempeño del jugador argentino en Worlds 2020, el Mundial de League of Legends.

Su anterior club, Rainbow7 escribió el siguiente mensaje de despedida en sus redes sociales: “Hoy aprendimos que las metas y sueños se pueden alcanzar con buen trabajo, superación, determinación, responsabilidad, humildad y profesionalismo. Josesito nos enseñó cómo abrir nuevas puertas, abramos muchas otras”.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver League of Legends: ‘Josedeodo’ es presentado en FlyQuest junto a Maradona y Messi Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *