League of Legends: ¡G2 Esports rompe el mercado de fichajes! Rekkles anuncia nuevo equipo

El mercado de fichajes de League of Legends está candente. Los mejores equipos del mundo comienzan a perder fichas importantes y a su vez fichan a nuevas estrellas para cumpler con sus objetivos de la temporada 2021.

Rekkles no renovó contrato con Fnatic y comenzaron a correr los rumores acerca de su traspaso a G2 Esports. Por supuesto, tenía que salir una ficha importante del club europeo: Perkz.

El jugador croata dejó oficialmente G2 y se abrió una vacante en la línea de medio o en el bot lane. Recordemos que Perkz solía cambiar de posición con Caps. Pues ahora G2 Esports se refuerza con una leyenda de League of Legends en Europa.

La fama llegó con las victorias pero ganar era siempre lo que quise. Con cada derrota salí con lesiones aprendidas, y más motivación que antes. Con el tiempo el juego cambio, mi vida cambió pero mi objetivo siempre fue el mismo: sentarme en el escenario más grande, en el torneo más grande, levantando la copa más importante, con el mundo observando, tú observando, con tu fuerza empujándome hacia adelante.

Quizás pensaste que me quedaría en Fnatic para siempre pero estoy listo para un nuevo reto y agradecido por todo lo que me han dado. Prometo que ganaré Worlds”, comenta en su presentación oficial como jugador de G2 Esports.

Recordemos que solo en la primera temporada un equipo de occidente ha logrado ganar un Mundial de League of Legends. Europa ha estado cerca en los tres último torneos pero ni G2 Esports ni Fantic lograron el objetivo final.

Escucha»DeporPlay» en Spreaker.

Ver League of Legends: ¡G2 Esports rompe el mercado de fichajes! Rekkles anuncia nuevo equipo Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *