in

Las razones por las que Messi debería ganar el Balón de Oro 2019 antes que Cristiano

La entrega del Balón de Oro 2019 está cada vez más cerca. Fiel a su costumbre de los últimos años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vuelven a posicionarse como serios candidatos, pero ¿quién lo merece más?

Messi con mejores números que Cristiano

La estadística no engaña para analizar el aporte que cada uno tuvo la pasada temporada para su equipo. Leo Messi contabilizó 38 anotaciones entre club y selección por los 27 de Cristiano Ronaldo.

Sumado a lo anterior, el argentino fue el mejor asistidor de Europa, máximo goleador de la Champions League y Bota de Oro como el máximo artillero de las cinco grandes ligas europeas. 

Premio The Best

Las últimas entregas del Balón de Oro han cumplido con una regla en particular: El  futbolista que ha sido premiado con el The Best FIFA se ha llevado también el  galardón de France Football. Messi se hizo con el premio en una ceremonia donde Cristiano brilló por su ausencia. 

Inercia contra los defensas

Virgil van Dijk es el favorito de las casas de apuestas para ganar el Balón de Oro; sin embargo ,el holandés lucha contra una dura estadística, pues desde que Cannavaro lo ganara en 2006 ningún defensor ha vuelto a repetir como premiado. 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver en VIVO Arsenal vs. Central Córdoba por la Superliga

El espectacular disfraz de Halloween de Yanet García que enamoró a todos