in

Las probables alineaciones de Santos Laguna y Monterrey para el partido de vuelta

Hoy por la noche conoceremos a los últimos dos clasificados a Semifinales y la Liguilla comenzará a definirse. Monterrey es el equipo que mejor llega parado; pero no podrá relajarse ante un Santos Laguna que irá por todo.

Los Guerreros saben que se juegan la vida en el estadio Corona. Irán en busca de una hazaña para poder remontar el 2-5 sufrido en la ida de los cuartos de final y lo harán siguiendo los pasos de Guillermo Almada.



 

 

El entrenador asumió la responsabilidad del resultado abultado y ahora quiere revancha. El líder del torneo no se da por vencido y buscará hacer historia esta noche. ¿Podrá? Para poder lograrlo, estos son los probables titulares:

Jonathan Orozco; Carlos Orrantía, Hugo Rodríguez, Doria, Gerardo Arteaga; Erick Castillo, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Brian Lozano; Diego Valdés y Julio Furch. 



 

 

Por la otra vereda, llega Monterrey. Mucho más tranquilo por la ventaja, obviamente, Antonio Mohamed ya confirmó que su idea iba a ser repetir el mismo 11 que jugó un partidazo en el estadio BBVA Bancomer. Por lo tanto, formará:

Marcelo Barovero; Stefan Medina, Cesar Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Maximiliano Meza, Dorlan Pabón, Jesús Gallardo; Vincent Janssen.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En VIVO: Vélez vs. Colón por la Superliga

LA Times: Chicharito podría jugar en la MLS