in

Las peores rachas activas de la Liga MX

Después de 41 encuentros sin sumar de a tres puntos, Veracruz derrotó a Puebla en el Luis Pirata Fuente y volvió a sonreir después de casi un año y medio.

De esta manera, los Tiburones Rojos cortaron la sequía que venía hostigándolos con burlas constantes en redes sociales. Sin embargo, ahora podrán reírse de los demás.

Estas son las rachas negativas más improtantes que siguen vigentes en la Liga MX:

1. SIN LIGUILLA

Sin contar la performance del Apertura 2019, que puede terminar dejándolo fuera de la Fiesta Grande, Chivas ya lleva cuatro semestres seguidos sin poder ingresar en la Liguilla. La última vez que lo hizo fue en el Clausura 2017, donde justamente se coronó campeón de la Liga MX.

2. SEQUÍA GOLEADORA

Si bien logró anotar por Copa MX, Oribe Peralta lleva más de un año sin convertir goles de forma oficial en la Liga MX. El último fue el 21 de septiembre del año pasado ante Puebla, jugando con América.

3. 22 AÑOS SIN TÍTULOS

Quizás esta sea la más fuerte. A pesar de ser uno de los equipos más importantes de México, Cruz Azul ya lleva 22 años sin levantar un trofeo de liga. El último: Torneo de Invierno 1997.

4. SIN GOLEADOR MEXICANO

Desde el 2011 que el campeón de goleo no es mexicano. La última vez fue Ángel Reyna, quien se despachó 13 conquistas vistiendo la playera del América. Actualmente, en el Apertura 2019, es el argentino Mauro Quiroga quien lleva la delantera.

5. NO PUEDEN GANAR

Después de que Veracruz cortara su racha negativa, ahora son Monterrey y Puebla los que llevan más partidos sin ganar. Rayados acumula dos empates y dos derrotas, mientras que La Franja una igualdad y tres caídas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En VIVO: Racing vs. Banfield por la Superliga

En VIVO: Pachuca vs. Monterrey por la Liga MX