in

Las palabras de Dave Roberts demuestran que los Dodgers están en serios problemas

Hace algunas semanas parecía que los Dodgers de Los Ángeles iban enfilados hacia una campaña dorada. Se veían como un serio contendiente en la Liga Nacional, y la gran amenaza para llevarse todo en la Serie Mundial.

Ahora, sin embargo, parecieran ser un equipo más del montón debido a los enormes altibajos que han vivido, alternando victorias con derrotas incluso cuando sus mejores lanzadores suben al montículo y mostrando un récord de 5-5 en sus últimas 10 presentaciones.



Los angelinos están lejos de su mejor nivel en el peor momento posible, con solo cerca de 20 compromisos más por disputarse en la temporada regular, y las palabras de su mánager Dave Roberts no sirvieron para apagar la ira de sus fanáticos:

«Se arreglará sólo. Nos gustaría ya ganar la división y pensar en lo que viene, pero en éstos momentos mi principal preocupación es jugar un buen béisbol de manera consistente. Ya llegará.»

Durante toda la campaña ha dado la impresión de que Roberts no ha tenido buena lectura de los compromiso y eso, sumado a la falta de un cerrador de calidad, genera una enorme preocupación en la afición del equipo californiano.



Asimismo, la historia de problemas en los playoffs de los Dodgers no ayuda a apaciguar la situación, especialmente después de que fueron barridos por los Cascabeles de Arizona en la serie del fin de semana.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ben Roethslirberger señaló al único culpable de la paliza de los Patriots a los Steelers

Gustavo Matosas llega a Atlético San Luis con un historial de polémicas