Las bromas a mil en el PSG: Neymar fue comparado con personaje del Chavo del Ocho

Pese a tiempos de pandemia, hay motivos para sonreír. El buen ánimo reina entre los jugadores del PSG a poco de volver a la actividad en la Ligue 1, después de la jornada de FIFA. Este jueves, Neymar compartió una historia en su perfil de Instagram que contenía una broma que le hizo Leandro Paredes en el interior del vestuario del conjunto capitalino.

El jugador de la Selección Argentina, que retornó hace poco después de estar en los juegos ante Paraguay y Perú, grabó un clip de la estrella brasileña y le añadió una imagen de Godínez, uno de los personajes del Chavo del Ocho. Esta comparación ha causado furor en todas las redes sociales.

Paredes, mediocentro de ‘Les Parisiens’, hizo esta referencia por el pintoresco vestuario que lució Neymar en la interna, pues el delantero de la ‘Canarinha’ está muy alejado en el aspecto físico del integrante de la recordada serie que fue interpretado por el actor mexicano Horacio Gómez Bolaños.

Más tarde, Neymar compartió una publicación en Instagram y mostró nuevamente las prendas que llevó a las instalaciones del PSG. Al parecer se trataría de una campaña de publicidad de la marca Puma, que tiene un contrato millonario con el futbolista.

Neymar puede volver a las canchas

Neymar se perdió la jornada doble con la selección brasileña por causa de una lesión. El delantero viajó a su país, pero el comando técnico liderado por Tite le liberó, pues consideraron que no estaba en condiciones de participar contra Venezuela y Uruguay.

El atacante se reincorporó a la disciplina de PSG y todo hace indicar que saltaría al campo en el choque contra Mónaco de este viernes. “Tengo confianza en que juegue algunos minutos”, declaró este jueves el entrenador Thomas Tuchel.

Neymar fue comparado con Godínez, del Chavo del ocho. (Foto: Instagram)

Neymar fue comparado con Godínez, del Chavo del ocho. (Foto: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

Ver Las bromas a mil en el PSG: Neymar fue comparado con personaje del Chavo del Ocho Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *