in

La Volpe se refirió al papelón de México contra Argentina

Más allá de dirigir en la actualidad a Toluca, Ricardo La Volpe también supo comandar a la Selección de México y, de hecho, en la conferencia de prensa de este jueves se refirió al papelón del 0-4 del Tricolor contra Argentina en el amistoso en Dallas, Estados Unidos.

«Es un equipo que ya venía en alza y se encontró con uno que venía en formación, el rival le tenía que demostrar al Técnico que quieren jugar en la Selección», manifestó el Bigotón.

«Entonces son partidos en los que nadie iba a regalar nada y quedó demostrado, creo que Lionel Scaloni supo demostrar por qué le dieron continuidad después de la Copa América y lo leyó bien», argumentó.

La Volpe profundizó: «En estos encuentros, ese roce te da para analizar y seguramente Martino lo hará, en el fútbol de hoy son varios los que te juegan de esa manera».

Más alla´de la contundente derrota, el exportero no quiso dramatizar: «Estos cotejos son los que te permiten crecer, no es lo mismo poder ganarles a Argentina o Brasil que vencer a Nigeria o a Suecia, hay otra pica«.



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edwin Congo predice cómo va a ser la temporada de James con el Real Madrid

Video viral: le estaba dando la paliza de su vida, pero sacó una mano diabólica y lo mandó a dormir