in

La Volpe dejó la puerta abierta a una salida de Toluca

Se terminó el sueño de Toluca: después de ilusionarse con una pequeña racha positiva, cayó 1-0 ante Tigres UANL en condición de visitante y quedó sin chances de meterse en la próxima Liguilla.

Muchos aficionados de los Diablos Rojos estarán furiosos con esta situación y, entre tantas opiniones, varios caerán sobre la cabeza de Ricardo La Volpe, el entrenador del equipo.

Al finalizar el encuentro, el Bigotón brindó una conferencia de prensa y abrió una puerta a una salida, aunque no por cuenta propia.

«Las decisiones las toman los dirigentes. Yo tengo experiencia y es difícil que te dejen un tiempo…», aseguró el director técnico argentino sobre su continuidad.



Sobre el final de la charla volvió a enfatizar con lo mismo: «Ellos mandan. En el futbol cada uno opina, yo tengo mi punto de opinión y el dirigente lo mismo. No pasa por uno».

«Ellos son los que te contrataron y los que te dicen hasta acá llegaste. Hay que hacer un balance», cerró La Volpe, quien parece querer quedarse a pelear desde el banquillo del Toluca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tijuana venció a Chivas y lo dejó al borde del abismo

Zidane ya tiene un nuevo favorito en Real Madrid, para relegar más a James Rodríguez