in

La reunión de Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y Elena Galera que recorre las redes

Antonela Roccuzzo mantuvo una especial reunión con Elena Galera, Roomarey Ventura y Sofía Balbi. Las WAGS del Barcelona han vuelto a llamar la atención en redes sociales con una insólita imagen del gran desayuno que compartieron este viernes por la ciudad española y que destacó también por algunas ausentes en dicha fiesta.

 

Elena Galera fue la encargada de compartir la imagen de la gran reunión que mantuvo con Roomarey Ventura y Antonela Roccuzo en Barcelona. La esposa de Sergio Busquets no dudó en destacar la gran amistad que comparte con las parejas de Lionel Messi, Jordi Alba y Luis Suárez: «Momentos únicos», comentó a un lado de la postal.

 

La reunión de Antonella Roccuzzo, Elena Galera, Roomarey Ventura y Sofía Balbi no solo llamó la atención de los fans por la inesperada reunión. Las ausentes al desayuno de las WAGS del Barcelona también destacaron pues hizo falta Daniella Seemaan, gran amiga de la esposa de Messi.

 

Entre las ausentes también estuvo Shakira, quien supuestamente mantiene una gran rivalidad con Antonela Roccuzzo. La esposa de Messi y Sofía Babi también decidieron compartir la imagen en su Instagram causando locura entre sus seguidores. 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Herrera arremetió contra el exárbitro Paul Delgadillo

Stephen Curry habló sobre la era de los Warriors con Kevin Durant y dejó escapar un deseo