in

La respuesta de Nairo a si renace la ilusión por el título de La Vuelta

Muy agotado, pero satisfecho de lo conseguido se le vio a Nairo Quintana al término de la jornada de este miércoles, en la que prosperó su fuga y terminó en el puesto 14, a solo diez segundos del ganador de la fracción y 5 minutos y 19 segundos más rápido que Roglic.

 “Es una alegría poder hacer una etapa de estas, una etapa llana, con mucho viento, pero hemos sabido defendernos”, fueron las primeras palabras del boyacense a los medios en el final de la jornada.

“Como siempre he dicho, vamos a darlo todo hasta el final”, resaltó el dueño de la camiseta verde, quien además se proclamó como el más combativo del día.

Nairo resaltó que el equipo Movistar trabajó muy bien para él, llevándolo a rueda en la parte de adelante y controlando el resto del lote más atrás. Aclaró que cuando la escuadra tiró como si tratara de alcanzarlo era para debilitar al Lotto Jumbo de Roglic y no para perjudicar los intereses del ‘cafetero’.

A la pregunta sobre si, ahora que volvió al podio virtual de La Vuelta, renace la ilusión de coronarse campeón, Quintana no pudo ocultar una mirada llena de ilusión, aunque prefirió ser precavido con sus palabras.

Estamos ahí, en la pelea. La salud no me ha ayudado mucho. Hoy he sufrido un poco”, dijo.



 

Este jueves, Nairo tendrá la oportunidad de recortar más tiempo sobre un terreno que en teoría es más favorable para él: un recorrido montañoso de cuatro puertos de montaña de primera categoría, con final en descenso tras 177.5 kilómetros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indignación en Colombia por la ‘mala estrategia’ del Movistar con Nairo Quintana

Así fue la dura pelea entre Gabriel de Anda y David Faitelson en ESPN