in

La recuperación de Chris Sale genera muchas dudas en Boston

Chris Sale tuvo, sin lugar a duda, la peor temporada de su carrera en Major League Baseball el año pasado y, como todo lo malo puede empeorar, debió terminar su año prematuramente por una lesión.

Sin embargo, tan solo un par de meses después, el zurdo ex de los Chicago White Sox ya tiene luz verde para subirse a la lomita y volver a ponerse a tope para encarar la próxima zafra con los patirrojos.

Es por eso que, después de que el propietario de los Boston Red Sox admitiera que su objetivo principal es que la nómina del equipo se coloque por debajo del impuesto de lujo, el nombre de Sale empezó a sonar como ficha de cambio.



Para nadie es un secreto que el zurdo es uno de los mejores lanzadores del planeta y ahora que su valor de traspaso volvió a subir debido a su recuperación, en Boston podrían plantearse la posibilidad de darle salida.

Además, David Price, Nathan Eovaldi y el mismo Mookie Betts también podrían estar empacando sus maletas muy pronto para que el equipo inicie su reconstrucción por debajo del impuesto de lujo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quién será la nueva Chica del Clima que reemplace a Yanet García?

La foto de Georgina Rodríguez en la bañera… ¿Con un anillo de compromiso?