in

La razón por la que Jürgen Klopp rechazó al Manchester United

Los caminos del actual técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, y el Manchester United podrían haberse unido en el pasado antes de su llegada a Anfield. Sin embargo, existe una razón que explica por qué decidió rechazar al cuadro de Old Trafford.

Los Diablos Rojos estuvieron interesados en Klopp cuando David Moyes era su técnico. Su buen trabajo en el Borussia Dortmund lo hizo un blanco atractivo para el club, aunque finalmente rechazó la propuesta y, tiempo después, llegó al Liverpool.

La información la dio a conocer un ex defensa del conjunto red. Phil Thompson reveló al canal noruego TV2 que entrevistó a Klopp tiempo atrás y le contó de esa posibilidad. «Le pregunté si el Liverpool y él estaban hechos el uno para el otro, y me preguntó ‘¿Por qué?’ Entonces me dijo que pudo haber firmado por el Manchester United, pero que su esposa le dijo que no era lo mejor«, dijo.

«Klopp nació para entrenar al Liverpool»

Finalmente, luego de rechazar al Manchester United, Klopp firmó con los Reds en octubre de 2015 y, a partir de ahí, todo cambió para el elenco de Anfield. «Cuando llegó la oferta del Liverpool, su esposa dijo que esta opción era la correcta. Hay algo extraño, es como si él hubiera nacido para entrenar al Liverpool«, explicó Thompson.



Sus palabras no tienen desperdicio, ya que el alemán realmente ha revolucionado al equipo. Lo volvió a meter en los primeros planos no sólo de Inglaterra sino también de Europa y el Mundo. Ganó la última edición de la Champions League y va camino a romper la maldición del equipo de no ganar una Primer League, ya que le ha sacado ocho puntos de ventaja a su perseguidor. Sí, Klopp nació para el Liverpool…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuerte cruce entre un jugador del Real Madrid y un periodista que le preguntó por Bale

Luka Modric podría marcharse al Inter Miami a final de temporada y gratis