in

La predicción de Kobe Bryant sobre Dwight Howard que llamó la atención en los Lakers

Cuando Dwight Howard llegó a los Lakers para la temporada 2012-13, muchas personas pensaron que podríamos estar ante la nueva versión de Kobe Bryant y Shaquille O’Neal en el Staples Center.

Sin embargo, la relación entre ambos siempre fue caótica y la falta de carácter de Howard, sumado a varias lesiones de los veteranos del equipo, terminaron orquestando una salida del pívot por la puerta trasera.

No obstante, ahora que Howard está listo para regresar al equipo, parece que Kobe está dispuesto a dejar sus diferencias personales a un costado, pues reconoció que considera que su llegada puede llevar al equipo a un campeonato:



«Creo que está listo. Esta vez está listo para hacer lo que sea necesario para que el equipo sea exitoso. Y creo que lo hará», dijo el 5 veces campeón en una entrevista para el programa The Talk de CBS.

Howard tiene muchísima presión sobre sus hombros este año, pues la opinión pública en torno a su capacidad de ayudar a los Lakers a competir ha estado sumamente dividida desde antes de su firma con el equipo.

Junto con LeBron James, Anthony Davis y Kyle Kuzma, el pívot tendrá una última oportunidad de tomarse su carrera en serio y aprovechar al máximo el enorme físico y talento que tiene.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tom Brady y Antonio Brown encendieron la polémica en las redes con un selfie histórico

Sarah Kohan presume su figura frente a Chicharito Hernández