in

La fuerte frase de Almada sobre la caída de Santos ante Tigres

Si bien es el único escolta de Necaxa luego de las 13 jornadas disputadas en el Apertura 2019 de la Liga MX, a Guillermo Almada lo incomoda las dos derrotas consecutivas de su Santos Laguna de cara a la recta final de la etapa regular.

«Los veo a los jugadores entrenarse con disposición y ganas y estoy seguro de que vamos recuperar el nivel; todos los equipos del mundo tienen momentos buenos y otros difíciles», comenzó el estratega en la conferencia de prensa de este miércoles.

«Me preocupa cuando no marcamos. El partido contra Tigres fue el partido más flojo del año y quizás en mi carrera como entrenador; hemos hecho un análisis; el volumen y la intensidad de juego no fueron tan buenos como en otros partidos», continuó el Director Técnico con la feroz autocrítica.

Con respecto a lo que deben mejorar para asegurar la calificación, expresó: «Prestaremos mas atención a los pequeños detalles para volver a lo que estábamos haciendo, que era muy bueno; debemos seguir trabajando».

El viernes 18, en la reanudación del certamen tras la Fecha FIFA, los Guerreros visitarán a Xolos y Almada sentenció: «Para nosotros el partido contra Tijuana es vital, estaremos en casa y tenemos que reencontrarnos con la victoria».



What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tigres tendrá a Nahuel Guzmán por cuatro años más

¡Tentadora! La deliciosa hamburguesa que comió Luisito Comunica