La forma cómo cruzas las manos te dirás aspectos tuyos que no son fáciles de percibir

Lo pidieron, lo traemos. Estos test virales de personalidad vienen generando mucho controversia entre los usuarios de las redes sociales y esta no será la excepción. Solo deberás mirar con atención y realizar la siguiente acción. ¿Cómo cruzas las manos? Lee las respuestas.

Como parte de la mochila recargada de virales que Depor trae para los usuarios de la redes sociales, este test de personalidad que ha puesto a temblar a más de uno por sus respuestas. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con lo que debes tener en cuenta.

Esta imagen fue publicada hace unos días en medios internacionales y responde a un test de personalidad que te dejará sin palabras. La imagen propone que la forma de cruzar las manos te dirás conflictos que probablemente tengas y necesites resolverlo. Además, podría ayudarte a reflexionar.

Escoge una animal, el primero que veas: descubre con atención nuevos rasgos de tu personalidad en el 2021

“Estoy harto… siete tareas, no joda”: reacción de niño que no soporta más las clases virtuales es viral en redes

Escoge un color de puente y conoce tus fortalezas para salir de situaciones complejas con este test viral

Imagen viral

La forma cómo cruzas las manos te dirás aspectos tuyos que no son fáciles de percibir. (Difusión)

Respuestas test viral

Si cruzas las manos y la derecha se encuentra encima, representa que eres una persona muy empática, solidaria y especialista en dar consejos. Muchas personas te consideran inocente pero tus decisiones son totalmente planeadas y analizas cada paso que vas a dar, evitando que los impulsos te gobiernen.

En el amor, eres muy expresivo y, a pesar de que todos afirman que eres una persona que se enamora rápido, analizas mucho a la persona antes de entregar tu corazón. Al ser muy sociable, los celos de tu pareja pueden afectar a tu relación.

Tu debilidad es la susceptibilidad que te genera la opinión de los demás, porque inconscientemente buscas la aprobación de todos. Los comentarios negativos te ahogan y no te dejan avanzar.

En tanto, si pones la mano izquierda arriba, según el test, eres alguien reservado, misterioso y un tanto serio cuando conoces a alguien nuevo. Seleccionas muy bien a tus amigos, y a pesar de que te acusen de testarudo, te terminan tomando cariño.

En el amor, te acusan de aburrido porque prefieres un libro o una película clásica. Pero no te afecta y te gusta ser como eres; además, en el amor eres una persona inteligente que sabe admirar las cosas buenas.

¿Qué te pareció el test? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lograste saber más de ti y de tu forma de ser o pensar. Y si no te caló hondo, no te preocupes. Así como este test, hay otro tipo de virales entre desafíos y retos que serán de tu agrado. Te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *