in

La feroz autocrítica de Mohamed tras el empate de Rayados

Monterrey venía embalado en este segundo ciclo de Antonio Mohamed, pero este sábado no pasó del empate frente a Veracruz en el Gigante de Acero y el Turco hizo la correspondiente autocrítica en la conferencia de prensa.

El Director Técnico argentino comento: «Estamos decepcionados por el resultado, realmente no lo esperábamos. Dependíamos de nosotros y no pudimos ganar, esa es la realidad».

«Nosotros, desde que llegamos, dijimos que lo ideal en llegadas era 10-2, 10-3 o 10-4, hoy creo que fue 25-2 pero ahí se ve cuando no estamos finos», se lamentó por la falta de efectividad.

Tony intentó encontrar las explicaciones lógicas, sin éxito: «Jerarquía tenemos, pero a veces las cosas salen y a veces no, esta es la realidad».

Ahora, las esperanzas de La Pandilla de calificar a la Liguilla del Apertura 2019 son mínimas y dependen de un milagro, pues deberá sumar los seis puntos que le quedan -frente a Tijuana y Atlas- y aguardar que se le den algunos otros resultados para aparecer «por la ventana» en los Playoffs.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pachuca sorprendió en Necaxa y vive para la Liguilla

Canelo Álvarez hizo historia: noqueó a Sergey Kovalev y se consagró campeón mundial mediopesado