La familia tomará acciones legales: filtran fotografías del cuerpo de Diego Armando Maradona

Diego Maradona falleció el pasado martes y generó conmoción en el mundo del fútbol. Los hinchas lloran el fallecimiento de una de las estrellas más importantes del deporte mundial. Sin embargo, aún existen inescrupulosos que no respetan el duelo de sus seres queridos y que filtraron fotos desagradables del argentino en las últimas horas.

En las imágenes se observaba a tres hombres sacándose fotos con el cadáver del ‘10′ argentino mientras este reposaba en el ataúd a la espera del inicio del velorio.

De inmediato las fotografías se convirtieron en virales y todo el mundo expresó su repulsa, especialmente con la primera de ellas, en la que un trabajador de la funeraria es uno de los protagonistas.

Matías Morla, abogado de la familia Maradona, se mostró muy contundente tras lo sucedido y avisó de que comenzarán una batalla legal contra las personas implicadas en los penosos hechos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, explicó el abogado.

“D. M. es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

Ver La familia tomará acciones legales: filtran fotografías del cuerpo de Diego Armando Maradona Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *