Koeman ya duda de la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona: “Nadie puede decir lo que pasará en el futuro”

Lionel Messi declaró el último miércoles estar cansado de ser el responsable de todos los problemas del FC Barcelona. Semejantes palabras han puesto a dudar hasta al mismísimo Ronald Koeman de la continuidad del rosarino más allá de junio de 2021.

Si bien el entrenador neerlandés quiere seguir viendo a Messi con la camiseta azulgrana, no puede asegurar de que así será. Sin embargo, a varios meses para el final de su contrato, Koeman pide tranquilidad.

“En mi opinión su futuro debe pasar por el Barça. Nadie puede decir lo que pasará en el futuro. Messi tiene un año más de contrato. No hace falta estar nervioso”, dijo el entrenador del Barcelona en rueda de prensa previa al partido ante Atlético de Madrid por LaLiga.

Sobre la relación con Griezmann

“No he visto en ningún momento que haya un problema. Son chorradas”, zanjó el técnico del Barcelona cuando le preguntaron por la relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann.

”Por un lado, puedo entender que Leo se cabrease. En mi opinión, hay que respetar mucho más a gente como Messi. Después de un viaje, preguntar a Messi sobre Antoine es una falta de respeto. Podéis crear polémica”, dijo Koeman a los periodistas.

”Yo no he visto en ningún momento que haya un problema entre los dos. Hay suficientes imágenes en las que se ve que trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas. Alguien ha dicho algo y ese alguien no es cliente de Griezmann hace años. Son chorradas”, añadió.

Ver Koeman ya duda de la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona: “Nadie puede decir lo que pasará en el futuro” Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *