in

Kobe Bryant explicó por qué los Lakers confiaron en Kyle Kuzma como su estrella del futuro

Hace más de un mes los Lakers concretaron uno de los movimientos más importantes de su historia moderna cuando se hicieron con los servicios de Anthony Davis proveniente de los New Orleans Pelicans.

Sin embargo, la llegada del ala-pívot vino tras pagar un precio muy alto, pues debieron enviar a Josh Hart, Lonzo Ball y Brandon Ingram a los Pelicans, sin contar un importante número de seleccione de primera ronda del Draft.

Asimismo, el equipo se enfrentó a numerosas críticas por el hecho de dejar ir a sus prospectos jóvenes y además a las selecciones del Draft, algo que podrían haberse evitado de incluir también a Kyle Kuzma en el traspaso.




No obstante, Kuzma se mantuvo en el equipo como el único de sus prospectos para el futuro, y Kobe Bryant se tomó la libertad de explicar por qué los angelinos se mostraron tan renuentes a dejarlo ir en el traspaso:

«Probablemente su versatilidad. Creo que antes el juego se trataba de tener especialistas en la cancha, pero ya eso no es así. Ahora queremos jugadores que puedan dominar todas las facetas del juego, y eso incluye ofensiva y defensiva. Defensivamente, tiene el potencial de ser un gran jugador. Probablemente esa es una de las cosas que lo hizo quedar bien además de su habilidad para lanzar, para pasar, y su estatura. Si juntas todo eso creo que lo hizo indispensable para ellos».

Desde su llegada a la liga, Kuzma ha sido, por lejos, el mejor de los jugadores jóvenes tomados por los Lakers en el Draft a pesar de presentarse al sorteo como un jugador casi desconocido y con muy poca publicidad.

Ahora, le corresponderá dar un paso al frente como la tercera estrella del equipo al lado de LeBron James y Anthony Davis para demostrar que los Lakers no cometieron un error al decidir quedárselo y arriesgar su futuro en el camino.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luka Modric ya tendría fecha para dejar el Real Madrid con rumbo a la Serie A

Bebelo Reynoso habló sobre el planteo de Boca en el Monumental y bancó a Alfaro