in

Kevin Durant reveló el verdadero motivo por el que se fue de los Warriors

Desde su llegada a la NBA, Kevin Durant se convirtió en uno de los jugadores más respetados y queridos de la liga por su increíble habilidad para anotar e influenciar varios aspectos del juego.

Sin embargo, cuando decidió unirse a los Golden State Warriors en 2016 después de caer ante ellos en los playoffs, Durantula pasó de ser un héroe a un villano en un segundo, y la narrativa en torno a su nombre cambió considerablemente.

Tres temporadas después, Durant volvió a empacar sus maletas para abandonar el equipo e irse a los Brooklyn Nets a pesar de llegar a tres Finales de forma consecutiva. Y ahora, finalmente decidió explicar qué lo motivó a abandonar el equipo con el que consiguió sus mayores éxitos:

«Vine acá queriendo ser parte de un grupo, una familia, y defintivamente me sentí aceptado, pero nunca seré uno de esos muchachos, no me draftearon acá. Stephen Curry fue drafteado acá, Andre Iguodala ganó la primera final, el primer campeonato. Klay Thompson, drafteado acá. Draymond Green, drafteado acá, y el resto de los muchachos rehabilitaron sus carreras acá. Pero a mí, ¿cómo me vas a rehabilitar? ¿qué me vas a enseñar? ¿cómo puedes cambiar algo en mi vida de baloncesto? Ya tenía un MVP y títulos de anotación», comentó Durant al Wall Street Journal.

«Con el paso del tiempo, me empecé a dar cuenta de que soy diferente al resto de los muchachos. No es algo malo, son solo mis circunstancias y cómo llegué a la liga. Además, la prensa siempre lo vio como ‘KD y los Warriors’, así que nadie realmente podía aceptarme por completo acá», concluyó el 2 veces MVP de las Finales.

Durant siempre se sintió marginado del resto del equipo y, si bien sirvió para mejorar una escuadra que ya era prácticamente perfecta, los Warriors ya habían conseguido un título antes de su llegada.

Ahora tendrá la oportunidad de escribir su propia historia junto con Kyrie Irving en los Brooklyn Nets, una vez pueda regresar a la práctica del baloncesto tras sanar su lesión en el tendón de Aquiles.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sirvió el descanso: Gustavo Alfaro recupera un soldado pensando en River

Valencia echa a Marcelino y tiene nuevo técnico para jugar ante Barcelona