in

Kevin Durant confesó lo que más le emociona de su llegada a los Brooklyn Nets

Si hay un jugador que vale una amplia suma de dinero anual incluso si no puede jugar durante una temporada, ese es precisamente Kevin Durant, por lo que nunca existieron dudas acerca de su cotización en el mercado a pesar de su lesión en el tendón de Aquiles.

En este sentido, los Brooklyn Nets no dudaron ni un segundo en ofrecerle un acuerdo multianual al ex del Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors, sabiendo que tiene el talento como para llevarlos a un campeonato apenas esté sano.

Sin embargo, Durant se unió a los Nets sabiendo que cuentan con una plantilla más que competitiva, y confesó su entusiasmo acerca de ver cuáles de sus compañeros estarán a la altura de liderar al equipo a los playoffs mientras él está lesionado:

«Me emociona este grupo. Obviamente, ya que no podré empezar la temporada por mi lesión, verán a muchos jugadores dar un paso al frente y hacer las cosas que los llevarán a otro nivel como jugadores».

Con casi total seguridad, Durant deberá perderse toda la temporada, por lo que Kyrie Irving, Caris LeVert y DeAndre Jordan serán los principales responsables de que el equipo se mantenga competitivo a lo largo de la temporada.

Esta campaña servirá para que los Nets desarrollen química entre sí mientras se preparan para el retorno de Durant. Una vez estén completos y sanos, sin dudas serán el equipo más fuerte de toda la Conferencia Este.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Herrera confía en recuperar lesionados para enfrentar a Pumas

JD Martínez se excusó por su horrible defensa ante los Yankees y no gustó a los fanáticos de Boston