in

Kendrick Perkins reveló la promesa que le hizo LeBron y metió miedo a la NBA

La temporada pasada, LeBron James disputó tan solo 55 partidos, la cifra más baja de toda su carrera, sin mencionar que no pudo clasificar a la postemporada por primera vez en más de una década.

En este sentido, mucha gente dio por muerto a un Rey que está a punto de cumplir 35 años de edad, teniendo en cuenta que lo normal es que ya empiece a disminuir su rendimiento y su cuerpo se vea afectado.



No obstante, si algo ha quedado claro es que LeBron no es un jugador normal, y el inicio de temporada que ha tenido con los Lakers lo ha vuelto a colocar en la cima de la conversación de los mejores del mundo.

Es por eso que Kendrick Perkins, ex compañero del rey, reveló que LeBron le prometió antes del inicio de la temporada «recuperar su trono», asegurando que el resto de la liga debería temer por su vida:



«LeBron me dijo que reclamaría su trono en el momento indicado y se nota que tiene una misión ahora. ¡Tres triple-dobles seguidos y la temporada apenas empieza!. Tengo miedo por el resto de la liga. Que Dios bendiga a America», tuiteó el ex pívot de los Celtics.

James ha dejado promedios de 26.1 puntos, 11.1 asistencias y 8.3 rebotes a lo largo de los primeros siete compromisos de la temporada, llevando a sus Lakers a un récord de 6 triunfos y una sola derrota, dejando claro que tiene su trono y corona entre ceja y ceja.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El increíble sueldo que Chivas le ofrecerá a Ureal Antuna en la Liga MX

TNT Sports: se desgarró Carlos Tevez