in

Kawhi Leonard reaccionó a las comparaciones con Michael Jordan con una respuesta muy honesta

Desde antes de que Kawhi Leonard llevara su talento a los Clippers, Doc Rivers ya había empezado a hacer lobby para su contratación al compararlo nada más y nada menos con Michael Jordan.

Inclusive, sus comentarios le costaron una gran multa al entrenador del equipo, teniendo en cuenta que Leonard aún pertenecía a otra organización y sus declaraciones podían interpretarse como un intento deliberado por llevarlo a California.



Y ahora que Leonard juega para Rivers y no ha bajado el pie del acelerador como el mejor defensor del planeta, su entrenador volvió a compararlo con el 23 de los Bulls, dejando a Leonard perplejo y mostrando su cara más humilde:

«He trabajado mucho para estar donde estoy ahora. Simplemente están viéndose los resultados de mi trabajo duro. Él (Jordan) es uno de los jugadores a los que todo el mundo admira desde un punto de vista competitivo y cómo enfocaba cada partido. Tú solo tratas de absorber lo que puedas de él e incorporarlo como algo propio», declaró Leonard a Mark Medina de ESPN.

Durante su carrera en la NBA, Jordan fue uno de los mejores defensores y el mejor anotador del planeta, algo que Leonard podría lograr si sigue mejorando y dominando en ambos lados de los tableros.



Sin embargo, se hace difícil pensar que, a estas alturas de su carrera, Leonard podría emular lo que hizo Jordan con sus Bulls, si bien aún tiene mucho tiempo para demostrar si puede vivir con esta etiqueta en la espalda.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Yankees tomaron una decisión sobre el futuro de Didi Gregorius

Real Madrid prepara millonaria oferta al Dortmund por Jadon Sancho