in

Jürgen Klopp no dejará a Liverpool por la Selección Alemania… de momento

Jürgen Klopp aseguró esta mañana que sigue completamente comprometido con el Liverpoo. El DT de los Reds quiso calmar los rumores de que tomará pronto el mando de la Selección Alemana, pero aún así no descarta en algún punto de su carrera convertirse en el entrenador de la Die Mannschaft.

 

El éxito de Klopp con el Borussia Dortmund y ahora en Liverpool le ha puesto como el candidato ideal para la Selección Alemana. Desde hace unas semanas se conocía que había interés por el entrenador de los Reds, quien de momento no tiene claro dejar Anfield.

 

«Realmente no puedo decirlo. No sé si me gustaría. Ahora, no tengo ganas. Estoy totalmente feliz con lo que hago y eso es importante. Tampoco podría decir cien por ciento si fuera el técnico indicado para reemplazar a Löw. Si alguna vez surge la pregunta, lo pensaría», comentó Jürgen Klopp al ser cuestionado sobre su salida de Liverpool.

 

Todo parece indicar que Jürgen Klopp seguirá a atado a su contrato con el Liverpool  el cual expira el próximo verano de 2022. Si para entonces, la Selección Alemana busca que reemplace a Löw, el equipo de los Reds tendría un problema para renovar a su DT. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rionegro vs. La Equidad EN VIVO ONLINE por la Liga Águila

Guardiola asegura que a Foden no lo venden ni por 500 millones de euros