“Juego al FIFA en modo manager”: niño de 9 años se postula para dirigir al equipo de Rooney

Derby Country es el peor equipo de la Championship. Con tan solo seis unidades en las primeras siete jornadas, el equipo de Wayne Rooney ocupa el último lugar en la tabla de posiciones. Esta situación llevó a la destitución del DT Phillip Cocu y de inmediato llegó la solicitud de un peculiar candidato.

Se trata de Toby Hall, un fanático de 9 años, quien decidió escribirle una carta a Mel Morris, dueño del equipo céntrico de Inglaterra. El diario Derby Telegraph publicó la misiva del pequeño, quien no dudó en resaltar sus virtudes en los videojuegos, como parte de su experiencia.

“Me gustaría postularme para ser el nuevo manager. Juego mucho fútbol y soy muy bueno. También juego al FIFA 2021 en modo manager. En mi tiempo libre diseño formaciones tácticas”, reza una parte del documento.

Asimismo, el pequeño también recomendó que a parte de su familia pueda sumarse para realizar otras actividades referidas a la logística. “Mi abuela suele ayudar a mi mamá y mi papá lavando, entonces ella podría limpiar la indumentaria”, recalcó.

Finalmente, Toby se postuló a no solo ser el entrenador del equipo, sino también que puede tentar un cargo administrativo, por sus grandes habilidades para los cursos con los números: “Estoy en el grupo de matemáticas así que también puedo administrar las finanzas”.

Por otro lado, Derby Country visitará este fin de semana al Bristol City y tendrá a Rooney en un doble rol como jugador-entrenador. Todavía no se tiene claro si el ex Manchester United se quedará en el cargo o se buscará a alguien más.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Ver “Juego al FIFA en modo manager”: niño de 9 años se postula para dirigir al equipo de Rooney Click Aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *