in

Juega en Gimnasia y quedó impactado por Maradona: «Ahora me puedo morir tranquilo»

El desembarco de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima La Plata generó una auténtica revolución, no solamente en la institución ‘Tripera’ sino en todo el fútbol argentino.

Y uno de los más impactados por la llegada del, para muchos, mejor futbolista de todos los tiempos, es Víctor Ayala, experimentado volante paraguayo que milita en la escuadra ‘Tripera’.

«Las sensaciones que genera la llegada de Maradona son imposibles de explicar en palabras. Tenemos que estar todos juntos y acompañarlo. Es divino tenerlo acá», comenzó afirmando.

«Hablaba con mi familia que me puedo morir tranquilo. Cumplí un sueño, a esta altura de mi vida no me imaginaba que me pueda llegar a dirigir el más grande», profundizó en diálogo con FM 94.7.

«No pudimos hablar mucho por su presentación, pero seguramente en la semana vamos a poder charla un poco más. ¿Quién iba a imaginar que me iba a dirigir el más grande de todos los tiempos?», continuó manifestando.

«Son pocos los privilegiados que tuvieron esta suerte. Voy a tratar de aprender del mejor pateador de todos los tiempos», concluyó el exfutbolista de equipos como Lanús.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Written by minuto90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Irlanda del Norte vs Alemania: Halstenberg y Gnabry mandan a los Teutones a la cima de las Eliminatorias

Chilavert, otra vez picante contra Maradona: se declaró hincha de Estudiantes